​No comparto decisión de Tribunal sobre Sheinbaum: Barrales

0
199
CIUDAD DE MÉXICO, 16JULIO2016.- Alejandra Barrales fue elegida presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante la Sesión del Consejo General del Sol azteca. FOTO: CUARTOSCURO.COM

 

La candidata del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que no comparte el fallo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) mediante el cual determinó que la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum, no cometió actos anticipados de campaña.

Ayer el tribunal resolvió una queja del PRI en la que acusaba a la morenista de colgar mantas para promover su imagen fuera de los tiempos establecidos, lo cual estableció es infundado.

“Soy respetuosa de las decisiones del tribunal pero no lo comparto. Me parece burdo cómo ha burlado Morena la autoridad, no solo en ese acto, sino desde que hicieron su proceso de los supuestos coordinadores de organización”, cuestionó Barrales en un encuentro con medios luego de acudir a correr a la pista de El Sope en Chapultepec.

Insistió en que su candidatura va al alza y la de Claudia Sheinbaum a la baja.

“Cuando la candidata siga cayendo Andrés Manuel (López Obrador) es el que va a entrar a hacer la campaña en la Ciudad. Así lo ha hecho y así lo hará”, señaló.

Sobre las acusaciones contra el precandidato del Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, respecto a estar inmerso en una supuesta operación de triangulación de recursos, Barrales reiteró su respaldo al panista y acusó al PRI de estar detrás de estos señalamientos.

Dijo que Anaya “lo veo enojado pero está echado para adelante”.

lsm

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here