Acarrea PRI gente de la tercera edad en Yucatán

0
125

Distribuidos por distritos y separados en varios vehículos personas de la tercera edad serían “acarreados” por el PRI para un evento de campaña.

Integrantes y beneficiarios de la fundación de apoyo a gente de la tercera edad, La Felicidad Comienza A.C. en Merida fueron trasladados a un acto de campaña de Mauricio Sahuí y José Antonio Meade en el Centro de Convenciones Siglo XXI en aquella ciudad yucateca.

Al parecer la estrategia consiste en llevar a la gente en vehículos pequeños y distribuidos en lugares de llegada y tiempos para que no parezcan ser acarreados.

Las imágenes demuestran cómo es que el PRI lleva a la gente de la fundación en camionetas pequeñas para intentar pasar desapercibidos.

Sin embargo la estrategia es fallida pues se nota que el Revolucionario Institucional continúa con sus despreciables tradiciones de campaña y busca conseguir votos por medio de la influencia sobre sectores vulnerables.

Este tipo de actos son un sello del PRI y al verse superado en las encuestas implementan su estrategia, la cual ha fallado pues de cualquier forma se nota que la gente que está en el evento no llegó por propio pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here