Aprende a hacer tamales como todo un experto

0
128

Si el día de los Reyes Magos te salió ‘el niño’ en tu rebanada de la rosca, te tocará pagar los tamales el próximo día de la Candelaria, como lo dicta la tradición. Lo más fácil sería comprarlos, pero lo más original y divertido para sorprender a tus amigos y familiares sería hacerlos por tu propia cuenta.

tamales_dia_de_la_candelaria_atole_curso_tamales_oaxaquenos.jpg  Foto Archivo El Universal

Si quieres aprender a cocinarlos como los expertos, el curso Sabores de Tamales y bebidas que organiza la Fundación Herdez es para ti. Toma nota. A lo largo de cuatro días (del 23 al 26 de enero), el chef Raúl Traslosheros impartirá este seminario en el que aprenderás técnicas para cocinar diferentes estilos y sabores de tamal, como el de mole estilo chiapaneco con hoja de plátano o el de dulce de amaranto, así como preparados de atoles, entre ellos el de chocolate de metate con nuez y vainilla.

Artículo

Disfruta en familia del Día de la Candelaria con estas increíbles recetas

5 recetas de tamales y atole para hacer en casa5 recetas de tamales y atole para hacer en casa

El curso se realizará en la calle de Seminario 18, en el Centro Histórico, a un costado del Zócalo capitalino. Además, para el cierre de este taller, se incluye un recorrido por el Mercado de Jamaica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here