Caixinha confía en salir adelante

0
84

 

TORREÓN.

La Máquina de Cruz Azul sumó una nueva derrota y ante los cuestionamientos sobre si su puesto peligra, Pedro Caixinha aseguró que él no es quien toma la decisión, él seguirá trabajando para sacar a su equipo adelante.

El puesto del entrenador, el mío o el de cualquiera, siempre empieza a restar desde el primer día que llega. Esas decisiones caben tomarlas a quien me contrató. Yo estoy con toda la fuerza para llevar las cosas adelante, creo mucho en la institución y el grupo de trabajo”, dijo.

Caixinha fue claro al reiterar que no ha sido con Cruz Azul, sino durante su estancia con Santos, en donde vivió con presión.

Sentí más presión en Santos. No siento presión de lidiar con lo que amo, con lo que soy apasionado, me molesta no estar consiguiendo por el trabajo y la dedicación que tenemos todos los días, desafortunadamente en este momento las cosas no están saliendo”, dijo.

El estratega portugués no pierde la esperanza pues sabe que resta mucho torneo por lo que aún existe la posibilidad de meterse a la Liguilla.

Faltan por disputar 24 puntos. La matemática dice que sí sumas esos puntos puedes estar en Liguilla. Quiero levantar al equipo lo más pronto posible”.

Si bien lo dijo a su llegada, en Cruz Azul cuentan con la afición más fiel y lamentó que muchos de sus seguidores no tengan aún posibilidad de ver a su equipo siendo campeón de Liga.

A la afición, todo el respeto del mundo, desde que llegué he dicho que es la más fiel de México, ninguna afición consigue pasar tanto tiempo sin un título de Liga. Me da mucha pena mirar gente muy joven que todavía no estaba en este mundo cuando ganamos el último título de Liga”, finalizó.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here