Carlos Vela es la figura de la Jornada 2 de la MLS

0
133

El Crew de Columbus y el D.C. United, con sendos triunfos, comparte liderato en la Conferencia Este, mientras que en la del Oeste hay un triple empate de invictos con los Sounders FC de Seattle, el LAFC y el Minnesota United tras concluir la segunda jornada de la temporada 2019 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La nueva franquicia de la MLS, el FC Cincinnati, consiguió este domingo su primer punto en la competición, tras empatar a 1-1 de visitante frente al Atlanta United, el actual campeón de la competición.

El delantero mexicano Carlos Vela, con un gol y dos asistencias, surgió como la gran figura del LAFC que venció por goleada de 4-1 a los Timbers de Portland en el partido con el que se cerró la segunda jornada de la nueva temporada.

Artículo

El mexicano anotó gol y dio tres asistencias en la victoria del LAFC sobre el Portland Timbers

La increíble presentación de Carlos VelaLa increíble presentación de Carlos Vela

Por otro lado, el Philadelfia Union del mexicano Marco Fabián cayó 2-0 ante el Sporting luego de que al azteca lo expulsaran en el minuto 60.

El mediocampista mexicano vivió una jornada para el olvido en su segundo partido con el club, ya que falló un penal y dejó a su equipo en desventaja numérica.

Otro emocionante partido se llevó a cabo el sábado cuando el Minnesota United FC goleó 3-0 al San José Earthquakes con goles del colombiano Darwin Quintero y el de origen mexicano Miguel Ibarra. El tercero fue un autogol del panameño Harold Cummings.

San José, dirigido por el argentino Matías Almeyda, ha perdido dos veces en casa al comienzo de la campaña y no ha ganado en sus últimos 10 juegos, incluyendo encuentros de la temporada pasada.

En otros resultados de la jornada, Columbus Crew a New England 2-0, FC Dallas a LA Galaxy 2-0, Orlando City y Chicago Fire 1-1, Houston Dynamo a Montreal Impact 2-1, Real Salt Lake a Vancouver Whitecaps 1-0, Seattle Sounders a Colorado Rapids 2-0, New York City y DC United 0-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here