Cinco “Grandes del Rock and Roll” moverán a las mamás

0
24

El reloj marcaba las 17:30 de la tarde cuando Enrique Guzmán, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny, los cinco “monstruos del rock” de los sesenta en México, aparecieron ante los medios de comunicación, que esperaban ansiosos por verlos una vez más juntos, especialmente a Julissa y Benny quienes se integran al elenco para celebrar el día de la madre, con un concierto en el Auditorio Nacional, al que han denominado “Los grandes del rock”.

Los cinco cantantes iniciaron una pequeña discusión, sobre quien tomaría la iniciativa, “primero las mujeres”, dijeron los hombres, cediéndole así el micrófono a Julissa, “me hicieron la invitación y yo dije, pero si ellos tienen 300 éxitos y yo solo uno”, dijo la cantante quien fue replicada por Enrique Guzmán, “Igual que Alberto Vázquez no te preocupes”, rompiendo así el silencio con una gran carcajada.

“Pues nuevamente un gusto estar aquí, ósea en el Auditorio Nacional, actuando con estos grandes artistas, que me da mucho gusto y alegría porque, siempre les he reconocido como grandes artistas del rock & roll y que afortunadamente la música se ha conservado a través de los años, comentó Roberto.

Continuó Benny diciendo algunas palabras de agradecimiento, pero inmediatamente Roberto le indicó que se acercara más el micrófono, “es que tú te lo pegas así”, replicó Benny.

“Estoy acongojado por todos mis colegas que ni querían venir antes y por eso los invitamos, va a ser un evento único, porque después todo el mundo se va a su casa, pero a ustedes también les dieron entrada para periodista ¿no?, preguntó Enrique Guzmán a los medios de comunicación.

La reacción de los medios fue de una negación, ¡qué no les han dado nada, pues tendrán que comprar su chin… boleto”, haciendo reír a varios por su comentario.

Es un gusto poder hacer esta doceava presentación en el Auditorio, tener a Julissa y a Benny con quien estuvimos compartimos la casa discográfica hace muchos años y bueno compartir con Enrique que ya lo hemos hecho durante muchos años, creo que 60 años aproximadamente”, dijo César Costa siendo interrumpido inmediatamente por Enrique que dijo: “no, no, no menos, menos”, pero césar insistió: “sesenta”; pero Guzmán preguntó “¿Apoco hace sesenta años tu empezaste?”, a lo que respondió César: “Si y ¿tú?”, “¡Yo más!”, replicó Guzmán; “pero si tú te quitas la edad”, lo cayó César.

¿Van a cantar juntos?, preguntó un reportero, a lo que Enrique respondiendo de manera sarcástica, “Cesar Costa y yo sí, pero él un poquito antes y yo un poquito después”, sin quedarse callado César continuó diciendo, “tenemos ahí un baile hawaiano, que vamos hacer”.

Para cambiar un poco el tema otro reportero pregunto: ¿Me gustaría saber si va a venir Alejandra a verlo y …?”, abruptamente interrumpió Enrique Guzmán, “si tengo mucho interés que venga, ahora si viene o no”, “¿pero se va a operar…? Insistió el reportero, pero Guzmán interrumpió nuevamente y comentó, “Mira las cosas personales, las vamos a comentar tu y yo aparte, hay mucho pend… metido aquí, para que yo me pinga a platicar de las operaciones de Alejandra, ok, o sea si te atiendo, pero luego”,
“¿Hay más preguntas?” dijo el moderador, “más preguntas, menos pend…” insistió Guzmán.

Sin más relevancia la conferencia de prensa terminó, pero continuó una pequeña entrevista con los grandes del rock, que, en espera de mayor información, es por ello que un reportero preguntó, “Estamos viendo un nuevo concepto, nuevos rostros…”, vuelve a interrumpir Guzmán “de verdad, nuevos rostros, si son los únicos que tenemos”, causando risa entre los cantantes.

Al hacerles la pregunta acerca del rock, Enrique Guzmán tomó nuevamente la iniciativa, “me preguntas a mí, el rock no es una moda, es una forma de vida, una forma de protestar”.

“De los grupos actuales, hay …” interrumpió abruptamente la pregunta Benny  “No”, “no”, y así se pasó a otra pregunta, “Ustedes abajo del escenario, hay una amistad constan…” “no” “no”, volvió a interrumpir Benny.

Es por ello que tomó la palabra César Costa y dio una respuesta, “cuando nos vemos, lo hacemos con mucho gusto, pero…” y lo interrumpió Enrique, “nos da mucho gusto porque nos vemos poco, a veces no nos queremos mucho”.

Puede ser que los representantes del rock de los sesentas no concuerden en muchas cosas o en nada, pero si coincidieron que quieren preparar un show espectacular, en donde interpretaran grandes éxitos, para que todos sus seguidores se la pasen muy bien, celebrando el día de la madre, el próximo 10 de mayo en el Auditorio Nacional.

al

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here