Crean uñas con forma de dientes y se vuelve viral

0
15

 

Cuando creíamos haber visto todo, llegan los más creativos tutoriales de Instagram y Facebook y nos prueban que esto no es verdad. Ya sea las virales uñas en forma de selfie de Kylie Jenner y su hija Stormi, o las famosas cejas halo que hacen un marco muy arriesgado a la cara, los tutoriales de Instagram y Facebook jamás dejarán de sorprendernos.

Artículo

Al parecer este uno de los peores tutoriales del 2018

Crean un modelo de uñas inspiradas en la foto de Kylie Jenner con StormiCrean un modelo de uñas inspiradas en la foto de Kylie Jenner con Stormi

Tal es el caso de este tutorial que nos ha deja sin palabras. Se trata de uñas en forma de dentadura. Sí, así como lo lees. No solo se trata de recrear las muelas, los maxilares, los colmillos y los dientes delanteros, sino que también se busca que estos tengan la forma más parecida a los dientes reales. ¿Cómo lo hacen? Muy simple: la magia del acrílico.

Los videos ya circulan por todas las redes sociales y han causado gran impacto, pues no nos imaginamos quién de nosotras podría utilizar tal tendencia. A lo que sí apostamos es a que este es tan solo el principio de una tendencia viral que revolucionarán las redes sociales. No podemos esperar a que veamos estos ‘dientes’ con incrustaciones de cristales o con cuernitos de unicornio, porque pues en el mundo de Internet todo puede pasar.

Artículo

Sin duda una de las tendencias millennials más estrambóticas de la web

¿Uñas de sirena? La nueva tendencia que paralizó Instagram¿Uñas de sirena? La nueva tendencia que paralizó Instagram

¿Las usarías?

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here