Dulce María Sauri pide de regalo de Navidad ver a López Obrador con un cubrebocas

0
45

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, pidió como regalo de Navidad ver al presidente Andrés Manuel López Obrador con un cubrebocas.

“Si me preguntan por un regalo de Navidad que pediría, sería ver al presidente con un cubrebocas, no subiéndose al avión, sino en una conferencia mañanera”, dijo.

“La fuerza moral del Presidente a la que aludió hace meses el doctor López-Gatell pudiera trasladarlo al símbolo del cubrebocas y eso ayudaría en forma muy importante a legitimar uno de los elementos que tenemos todos a nuestro alcance para cuidarnos y protegernos”, manifestó.

En conferencia de prensa virtual, la priísta subrayó la importancia de que las autoridades den el ejemplo con el uso del cubrebocas en medio de la pandemia, pues no sólo es una protección para uno mismo y para los que nos rodean, sino “un símbolo de que tenemos que cuidarnos”.

Sauri dijo que le da mucha satisfacción ver a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dar mensajes sobre la pandemia con cubrebocas y lo mismo que autoridades de otras instituciones y entidades del país.

“Yo diría más bien que la excepción es que no lo usen”, indicó la legisladora del tricolor.

Pidió a funcionarios de gobierno no retroceder en las recomendaciones a la población para la prevención del COVID-19 y solicitó tomar las medidas para evitar reuniones navideñas o las compras.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here