En San Francisco existe el primer gimnasio de marihuana del mundo

0
161


Mientras que en México la legislación decide los pormenores sobre el uso medicinal del cannabis, en San Francisco abrió en mayo pasado el Power Plant Fitness, el primer gimnasio del mundo donde además de seguir rigurosos planes de acondicionamiento físico, puedes consumir marihuana en plena liberta.

Cabe señalar que desde noviembre de 2016 en California el uso recreativo de la marihuana fue aprobado en una elección popular.

De ahí que el empresario Jim McAlpine, prácticamente un rockstar en San Francisco, tuvo la idea de fundar su Power Plant Fitness que ha cobrado notoriedad mundial por su original y controversial concepto. Si usamos bien el cannabis, nos ayuda a amar más las cosas que nos gustan, y una de las cosas que más gusta a mucha gente es el ejercicio físico, dijo en entrevista McAlpine.

Por supuesto que existen voces en contra del proyecto, que critican el consumo de cannabis en una faceta ajena a esta actividad recreativa. Carla Lowe, fundadora de Ciudadanos en Contra de la Legalización de la Marihuana, una comisión de acción política con sede en Sacramento, dijo que no está claro cómo la droga afecta al cuerpo pero no existe ninguna evidencia de que la marihuana ayude a la concentración. Existe evidencia de que te atonta.

Los beneficios potenciales de la marihuana en el ejercicio no se han estudiado a profundidad. Pero un doctor que trabaja con pacientes que fuman marihuana afirma que la droga puede ayudar con el dolor posterior al ejercicio.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

Vía El Heraldo



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here