Fox News interrumpe conferencia de la Casa Blanca por acusaciones sin fundamento

0
29

En un acto sin precedentes, la cadena de televisión Fox News cortó la transmisión de una conferencia de prensa encabezada por la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en la que acusaba sin fundamento a los demócratas de robarle las elecciones presidenciales a Donald Trump.

“Queremos máxima transparencia, queremos que todos los votos legales sean contados y queremos que todos los votos ilegales…”, expresaba McEnany cuando el presentador Neil Cavuto interrumpió.

Espera, espera, espera, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando que la otra parte está ‘dando la bienvenida al fraude y dando la bienvenida al voto ilegal’. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrando esto”, expresó, con lo que se cortó la transmisión desde la Casa Blanca.

El presentador comentó que en la Casa Blanca podrían “tener algo más” para respaldar las acusaciones, “pero esa es una carga explosiva, acusar que la otra parte está efectivamente manipulando y engañando”.

Cavuto dijo a los televidentes que si la secretaria de Prensa proporcionaba pruebas, regresarían a la transmisión, hecho que no ocurrió.

Neil Cavuto ha sido uno de los pocos presentadores de Fox News que ha desafiado las declaraciones de Donald Trump. En mayo, advirtió a los espectadores que no tomaran hidroxicloroquina, como lo recomendó el mandatario.

Meses después, interrumpió un discurso de Trump ante afirmaciones falsas sobre el historial del expresidente Barack Obama. También cuestionó a Betsy DeVos, secretaria de Educación, por lo que el presentador describió como un plan “imprudente” para reabrir las escuelas en medio de la pandemia.

Por medio de Twitter, el presidente Trump ha arremetido en varias ocasiones contra Cavuto y ha sugerido a Fox News despedirlo.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here