Goleada ante Alemania “es pasado”: Miranda

0
20

 

 Miranda, defensor central de la selección brasileña, manifestó hoy que el 7-1 con el que Alemania venció a Brasil en las semifinales del Mundial 2014 “es pasado”, de cara al partido que ambas selecciones disputarán este martes en Berlín.

El zaguero del Inter de Milán dijo: “Pienso que la gente habla mucho sobre el 7-1 porque no es normal que la selección brasileña sea sorprendida así. Pero todo europeo respeta, sabe que eso es parte del pasado y nosotros queremos escribir una nueva historia”.

“Eso es un buen recuerdo para los alemanes, para nosotros es triste. Pero es pasado: hoy la selección está mucho mejor preparada y lista para enfrentar a Alemania, una de las favoritas a ganar el Mundial”, añadió el defensor en la conferencia de prensa, realizada en el estadio del equipo Unión Berlín.

El defensor, además, concluyó: “Salga como salga el partido, no va a alterar nuestro proyecto: no seremos mejores por ganar o peores por perder”.

Otro que también habló fue Thiago Silva, que será titular en el duelo del martes. El defensor del PSG expresó al sitio “GloboEsporte”: “Podemos ganar el partido. Estamos con la confianza alta, la cabeza en su lugar. Es inevitable hablar del 7-1, pero de todo en la vida tenemos que aprender. Vamos a entrar tranquilos y tratar de hacer nuestro juego”.

Antes, ya otros jugadores se habían manifestado respecto al duelo ante Alemania, primero luego de la fatídica derrota de 2014. “Esto es otro juego, otra historia, no tiene nada de revancha. Brasil está en el camino correcto y queremos continuar así”, destacó Willian, mediocampista del Chelsea.

Incluso Tite, entrenador de la “canarinha”, admitió: “Va a ser emocionalmente importante enfrentar a Alemania”. “Tenemos que tener naturalidad (…) fue una etapa que pasó y ahora estamos en un período de reconstrución”, añadió.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here