Jugadores del América, a favor de mover semifinal

0
10

En el América están a favor de que el arranque de la semifinal contra León, en el estadio Azteca, se recorra de día por la contingencia ambiental en la Ciudad de México. “Es un riesgo a la salud”, señalan. 

“La verdad es que nosotros estamos a favor, porque  sí es un riesgo para la salud, no sólo de los deportistas, es para toda la ciudad, entonces sería conveniente que se tomen las medidas necesarias para proteger la salud de los jugadores”, expresó el delantero Oribe Peralta.

Mientras que Paul Aguilar coincidió en la petición de no jugarse mañana el duelo entre azulcremas y esmeraldas. 

“Lo mismo, parece que eso podría afectar al espectáculo y para los que vienen de fuera y no están acostumbrados, se siente un poco de malestar, pero ojalá se pudiera (aplazar), de todos modos estamos prearados para enfrentarlo”. 

De igual manera, el defensa de las Águilas confirmó que los efectos negativos de la contaminación se manifestaron dentreo del Nido de Coapa

“Nosotros hemos podido aguantar un poco más, hoy no se entrenó de la mejor forma como hubieramos querido, intentamos trabajar de la mejor forma, hay jugadores que presentaron un poco de dolor de cabeza, ojos llorosos, tos, pero estamos preparados para cualquier cosa”, recriminó Aguilar. ” Intentamos trabajar de la mejor forma, pero en estas circunstancias parece que es imposible practicar el deporte”.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here