La cantante chilena Mon Laferte hace escandaloso desplante en plaza comercial (Video)

0
307


Montserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, suma un nuevo escándalo, luego de que se difundiera un video en el que la cantante pone al descubierto su poca paciencia y saca a relucir su lado impulsivo.

A raíz de un altercado que tuvo con un reportero en una rueda de prensa, ayer en redes sociales se viralizó un video de hace un año, en el que se muestra como Mon Laferte despotrica contra un empleado de un centro comercial en un centro comercial por negarle la salida, por una puerta de uso exclusivo para personal de la misma tienda.

“¿No me vas a dejar pasar por aquí, por qué no me vas a dejar pasar?, le cuestiona con enojo y agrega: “¡no puede ser!”.

Esto la obligó a salir por las escaleras eléctricas, como lo haría cualquier otra persona, hecho que la hizo enfurecer aún más.

Durante su trayecto se topó con algunos fans que le piden una fotografía, ella se negó e incluso les dice “ayúdenme, ayúdenme”, sin mediar otra palabra o siquiera detenerse un momento para saludar a quienes la han hecho famosa.

Ayudada por su staff logró salir del lugar, pero no conforme siguió despotricando incluso hasta con groserías.

Durante una conferencia de prensa para promover la edición deluxe de su álbum La Trenza, Mon Laferte se molestó con un reportero cuando éste le preguntó acerca del hecho de que tiene más mujeres seguidoras, cuando según él, las mujeres se atacan más entre sí.

Mon Laferte, visiblemente molesta, dijo (entre otras cosas) que estaba harta de preguntas machistas. “Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”.

 

 

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here