La sociedad de Victoria’s Secret con Balmain que se robó el Fashion Show

0
452


Este año la pasarela de Victoria’s Secret demostró que puede cambiar y al mismo tiempo, mantener su esencia intacta. Por primera vez el desfile se llevó a cabo en Shanghai, en donde también se abrieron tiendas de la marca de lencería. Además, VS y Balmain unieron fuerzas para crear una colección única, que presentaron justamente en el show.

Este año, el Victoria’s Secret Fashion Show mostró su colaboración, que es única en su tipo, con el diseñador Balmain. Es la primera vez que el gigante de la lencería decide colaborar con un diseñador de tanto prestigio para hacer prendas que no solo sean para la pasarela.

Además de ayudar con los looks del show, Balmain y VS tienen una nueva colección que es accesible para el público. No solo Balmain hizo piezas a la medida para las modelos; su director creativo, Olivier Rousteing ayudó al equipo de Victoria´s Secret a crear varias prendas que varían en precio y diseño.

La temática de Balmain es simple: le gusta el Punk. La idea era mezclar lo sexy con lo más nuevo y atrevido, cosa que a la marca de ropa interior le encantó. Rousteing cree en un tipo de mujer muy específico: una que es segura de sí misma, poderosa, fuerte, sexy y que sabe lo que quiere. De ahí nació la idea de la nueva colección, que resultó en prendas de piel con estoperoles al por mayor.

Vía El Heraldo



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here