Lanzan nuevo trailer de Star Wars: The last Jedi

0
374


Al parecer en The Last Jedi, alguien tiene que ir al Lado Oscuro y Mark Hamill ya dijo que Luke Skywalker no es, así que la siguiente en la lista es Rey. Ahora ha salido un nuevo clip, mismo en el que vemos a Rey resistiéndose a la luz y al lado oscuro de la fuerza, pero también a algo más. Titulado como Tempt el nuevo teaser muestra escenas similares, pero con un pequeño e interesante cambio.

Cualquier fan de la mega exitosa saga de Star Wars está a la espera de manera continua de los nuevos teasers y trailers. Y para no decepcionar a sus seguidores, algunos de los cuales llevan ya varias décadas amando el mundo de los Jedi, la compañía está cumpliendo. Una nueva mirada dentro de la película que saldrá el próximo mes, titulado Tempt habla de una lucha interna por parte de Rey. Este es el que más intriga ha generado, ya que aunque vemos escenas que ya son algo conocidas, también existe una tensión que promete una experiencia completamente diferente a la que hubo en The Force Awakens.

A diferencia de un Yoda tierno y simpático enseñándole al joven Luke Skywalker como usar la fuerza, esta vez el trailer se enfoca en algo distinto: con mirada intensa, el maestro le pregunta a su discípula qué es lo que ve. La respuesta es bastante acertada. Quizás eso que es capaz de mirar Rey sea la pista más cercana acerca del rumbo que tomará The Last Jedi. O quizás, sea una forma de advertirle al público que tal vez no todo vaya a ser tan bonito como se piensa. La respuesta la sabremos hasta el 15 de diciembre, día en el que sale en cines.

Por Redacción El Heraldo de México

Vía El Heraldo



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here