Lluvia deja afectaciones en hospital de Ecatepec

0
52

Una fuerte lluvia registrada la tarde noche de este martes provocó abnegaciones en el Hospital José María Rodríguez y en 15 colonias de Ecatepec. Ante ello, el gobierno municipal desplegó un dispositivo de emergencia para desazolvar calles y avenidas que registraron afectaciones.

Las afectaciones se registraron en colonias como Rinconada de Aragón, Campiñas, Polígonos 4, Valle de Aragón tercera sección Ciudad Azteca, San Agustín, La Estrella, Jardines de San Gabriel, Jardines del Tepeyac, Alborada de Aragón y Granjas Valle de Guadalupe donde se reportaron alegaciones de hasta 30 centímetros de altura, luego de que el drenaje resultara insuficiente.

Ello provocó que las aguas negras entraran al Hospital José María Rodríguez acumulándose en pasillos y recepción del nosocomio.

El sistema de Agua Potable y Saneamiento de Ecatepec informó que los cárcamos trabajan al máximo de su capacidad para desalojar el agua en las calles, pues la cantidad de agua rebasó la capacidad del sistema de drenaje pluvial.

En las labores ayudan el gobierno de la Ciudad de México que envió seis unidades tipo Vactor para apoyar en los trabajos de desalojo del agua.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here