Mapa del Metro de la CDMX inspirado en Mario Bros se vuelve viral

0
232

Uno de los íconos entre los gamers y en general de muchos de los que crecimos con Mario Bros son sus personajes, los desafíos y los mundos por los que tenías que atrevesar todos sus personajes.

Ahora, gracias a la creatividad del diseñador Alex Revilla, la Ciudad de México y Mario Bros se unieron en un mapa del Metro de la ciudad de México, con los pixeles del famoso videojuego, los personajes y diversos elementos significativos para la CDMX.

El pasado 11 de octubre, Alex Revilla, a través de su cuenta de Instagram, @juicy_colors, publicó una imagen del mapa que creó, explicando que salió a pegarlo en Mercado Roma (colonia Roma), luego de esto la imagen se volvió viral en redes sociales.

En el mapa se pueden observar las líneas del Metro y también elementos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la Bandera de México y personajes como Frida Khalo.

Además de los lugares de la ciudad, se pueden ver a los personajes del videojuego, como el mismo Mario, a Luigi, a la princesa Peach y otros.

El mapa es parte de una colección de playeras, las cuales son vendidas a través de Internet y de forma física, de acuerdo con la información de sus redes sociales.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here