Marchesín, con sentimientos encontrados ante el Tri

0
158

 

 

Agustín Marchesín, portero del América, viajó a Argentina para enfrentar a México en dos partidos amistosos. El arquero de la albiceleste está contento por el llamado, aunque dice que será raro enfrentar a varios de sus amigos.

Siempre es lindo volver a la selección, uno trabaja y trata de hacer las cosas bien, para cumplir de buena manera y ser considerado”, dijo Marchesín antes de partir a Argentina.

Es especial, tengo muchos amigos. Viajamos en el mismo vuelo, así que vamos a ir compartiendo lindos momentos. Obviamente es una selección de un país al que desde que llegue me ha tratado muy bien. Estoy muy contento, tengo un hijo mexicano y muchas sensaciones encontradas”, reconoció.

Marchesín agregó que su objetivo es ser considerado para jugar la Copa América con Argentina y aceptó que extrañarán a Messi, quien declinó la convocatoria para jugar contra México.

Viene la Copa América el próximo año, hay que hacer las cosas bien para seguir estando. Es difícil, hay muchos arqueros y trataré de hacer lo mejor con América, para seguir siendo considerado”, mencionó.

Se extraña a Messi, porque es el mejor jugador, no sólo de Argentina, sino del mundo. Siempre es lindo verlo, no va estar ahora y seguramente va a estar más adelante”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here