Mauricio Vila se posiciona como el gobernador con mayor aprobación en México

0
60

Tras los resultados de una encuesta telefónica realizada estado por estado el 27 de marzo, el Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal sigue a la cabeza entre los mejores gobernadores.
Su gestión ha consolidado el crecimiento de Yucatán a través de incentivos en el estado.
“El Gobernador de Yucatán está considerado de los mejores calificados en el País, ya que de acuerdo a la realidad que se percibe y las últimas encuestas, ha salido muy favorable en los temas principalmente: Seguridad, Confianza de los empresarios, apoyo a personas de escasos recursos, Transparencia y combate a la corrupción, así como en Salud, Turismo, Obra pública y buena relación con el Presidente de la República, lo cual es muy importante para que Yucatán siga teniendo el apoyo de la federación y sigamos creciendo por encima de la media Nacional’’. Michel Salum Francis, Presidente de Canaco.
El gobernador Mauricio Vila ha procurado dar un mensaje de estabilidad y capacidad para seguir impulsando el sector empresarial y con ello el desarrollo económico de la entidad.

Su gobierno se ha dado a la tarea de fomentar la inversión en infraestructura y a la promoción de las ventajas competitivas del estado, esto lo asegura Jorge Charruf Cáceres, Director general de La Anita.
El índice de aprobación del Gobierno de Yucatán se coloca por encima cuatro gobiernos más con un 57.9%. Pasando por Sinaloa, Sonora, CDMX y Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here