Mijares presenta nueva canción a dueto con Emmanuel

0
107

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante Mijares estrenó este sábado su nuevo tema “Rompecabezas”, que cantó completamente en vivo a dueto con Emmanuel durante un concierto realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta es una canción nueva que sale en mi próximo disco, la próxima semana, y que tuve el honor de cantar con Emmanuel”, expresó Mijares antes de interpretar el tema ante miles de personas.

La gente vivió un momento de nostalgia y alegría con Mijares, quien también cantó “Soldado del amor” y “Uno entre mil”.

Emmanuel presenta su versión de ‘Jingle Bells’

A ritmo de dixieland, el cantante Emmanuel estrena su nuevo sencillo y video “Jingle Bells (Ya llegó la Navidad)”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

El clip, dirigido y producido por Pedro Torres, fue rodado en un hotel de la capital del país con la más alta tecnología visual, usando tonos de luz tenue para resaltar una mayor profundidad de campo, aprovechando todos los colores que aparecen.

En la nueva versión del clásico navideño, el intérprete usa una letra original y en español, adaptando un tema que ha sido cantado en inglés por artistas como Frank Sinatra, Tony Bennett, Andrea Bocelli y Michael Bublé, entre otros.

El sencillo marca el regreso del intérprete a los estudios de grabación donde prepara lo que será su siguiente placa discográfica, todavía sin nombre, y que combina con su gira en solitario “The Hits Tour”, en diferentes países de Latinoamérica.

La canción está disponible en todas las plataformas, redes, tiendas digitales de música; y el videoclip, en su canal oficial de Youtube, se informó en un comunicado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here