no voten por miedo, sino por anhelo

0
370

 

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, pidió a los mexicanos y en especial a los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), que no decidan su voto del próximo 1 de julio por miedo o pánico, sino por sus sueños, anhelos y amores.

“Yo les pido a todos los mexicanos que no decidan por miedo, que no decidan por susto, no, que decidamos por nuestros sueños, por nuestros anhelos y razones, por nuestros amores”, dijo Margarita Zavala, al participar en un encuentro con este organismo.

En este encuentro, Margarita Zavala suscribió el documento de la Concanaco-Servytur, que incluye cinco ejes: Estado de derecho y seguridad pública; promoción de la imagen de México en el mundo; reconocimiento de las empresas como generadoras de riqueza y apoyarlas; impulsar un sistema educativo con valores y un sistema fiscal que fomente la inversión y acompañe un ejercicio fiscal con un gasto eficiente y sin corrupción. Además de reducir la tasa del IVA de 34% a 26% y la eliminación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los que menos ganan, como una palanca para generar mayor inversión y crecimiento.

Zavala enunció su propuesta de eliminar el Impuesto Sobre la Renta a los que ganen menos de 15 mil pesos mensuales y además se comprometió a generar condiciones para un Estado de derecho y dijo que en lugar de recaudar más, ella prefiere crecer más.

“Comparto valores como la libertad económica, estoy convencida de la economía de libre mercado, de la libre empresa, del respeto a la propiedad, a las ganancias obtenidas lícitamente, sé muy bien lo que el Estado tiene que hacer para cerrar esas brechas de desigualdad, para corregir las propias distorsiones que el mercado puede generar, también estoy convencida de la libertad en lo político”, dijo.

Explicó que lo que quiere es que no haya un gobierno que estorbe, sino que deje trabajar a las empresas y que no esté solamente viendo cuánto le quita al ciudadano, sino cuánto les da.

“Yo quiero una economía donde todos crezcamos y todos somos todos, que nadie se nos quede atrás”, dijo la candidata.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here