Pide AMLO evitar que Moreno Valle y Yunes instalen monarquía en Puebla y Veracruz

0
51

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, quieren dejar a su esposa e hijo como gobernadores en Puebla y Veracruz, respectivamente, por lo que pidió impedir que se instale la monarquía en esos estados.

“Aquí en Puebla, Moreno Valle está buscando dejar a su esposa (Martha Erika Alonso) y en Veracruz, Yunes quiere dejar a su hijo (Miguel Ángel Yunes Márquez). 

“Pues ni en Puebla, ni Veracruz va a haber monarquía, no va a haber dominio de estos que se creen de la moronga (morcilla) azul”, expresó.

Durante un mitin, donde le regalaron la figura de un niño Dios, criticó a Yunes y Moreno Valle de que quieran heredar cargos a sus familiares arropados por la alianza PAN-PRD-MC en ambos estados.

“Imagínense soy presidente y tenga que tratar con la esposa de Moreno Valle, es una incomodidad. Yo quiero hacer pareja con Miguel Barbosa (candidato de Morena-PES-PT a la gubernatura de Puebla)”, indicó.

Instruyó a sus simpatizantes a que voten “seis de seis” por la coalición Juntos Haremos Historia, es decir un voto por todos los candidatos de la alianza el 1 de julio.

“Cuando estén con las boletas,por todos los candidatos de  la coalición Juntos Haremos Historia, seis de seis, corrido, por parejo”, indicó.
Y remató: “Hay dos sopas, cambio sí o cambio no”.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here