Recuperación económica de México llegaría hasta 2024, advierte CCE

0
40

La recuperación económica de México podría llegar hasta 2024 y con cifras de crecimiento similares a las de 2018, expuso Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El empresario señaló que la situación económica del país no se define únicamente por la pandemia de COVID-19, por lo que es necesario encontrar rutas para generar mayores condiciones económicas y crecer favorablemente.

Carlos Salazar Lomelín. Foto de EFE

Al participar en la presentación del ‘Decálogo para la Refundación Económica-Empresarial de México‘ del Tecnológico de Monterrey, el presidente del CCE dijo que cuando se analizan las cifras de México hay “una realidad que es enormemente pesimista”.

Al final de estos seis años de Gobierno, si sumas lo que los analistas dicen con el que vamos a terminar el 2020, más lo que pasó en 2019; en 2024 estaríamos recuperando el tamaño económico de lo que tuvimos en 2018″, dijo.

A nivel individual, continuó Carlos Salazar, implicaría para los mexicanos falta de movilidad social, de oportunidades, caminos y orientaciones, lo que podría dar paso a la frustración.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here