Resultados 2018: AMLO y Vila ganan la elección.

0
1027

Los primeros resultados de las encuestas de salida arrojados luego de la contienda electoral celebrada este domingo comienzan a publicarse en diversos medios de comunicación y en la gran mayoría de ellos se otorga una clara ventaja en la elección presidencial para el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, en Yucatán el candidato del PAN-MC, Mauricio Vila Dosal, sería el nuevo gobernador de Yucatán, con una ventaja de cinco puntos por encima de su más cercano competidor.

El primer resultado lo ha dado a conocer Varela y Asociados. En un ejercicio de 1,900 encuestas realizadas, Mauricio Vila ha sido elegido nuevo gobernador de Yucatán con 38% de las preferencias; en segundo lugar y con 33% estaría ubicado el candidato del PRI-PVEM-PANAL, Mauricio Sahuí Rivero. Finalmente, Joaquín “Huacho” Díaz Mena estaría relegado a un lejano tercer lugar con 22%.

Se espera que en las próximas horas, todos los partidos reconozcan el triunfo de López Obrador y Mauricio Vila en sus distintas candidaturas.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here