Se registra deslave de tierra en la zona de Santa Fe

0
35

 

Debido a las fuertes lluvias registradas el día de ayer en la capital de país, este viernes se produjo un deslizamiento de tierra en la Avenida Vasco De Quiroga, casi esquina con la Avenida Juan Salvador Agraz, en la zona de Santa Fe.

El deslave, ocurrido a escasos metros del centro comercial ‘Corner 15’, ocasiona cortes a la circulación debido a que la tierra cubrió dos carriles de la vialidad. No se registran lesionados.

Se espera la llegada de elementos de Protección Civil, así como autoridades de las delegaciones Cuajimalpa y/o Álvaro Obregón.

Por otro lado, se solicita a los automovilistas extremar precauciones si se dirigen a la Avenida Santa Fe o a la lateral de la Autopista México-Toluca.

Otro deslave, pero en La Magdalena Contreras

En otro punto de la capital, en la calle Metropolitana, esquina con la calle Andador, en la colonia Tierra Colorada, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, se informó sobre otro desplazamiento de tierra.

Los colonos han solicitado el apoyo correspondiente; el deslave, sucedido en el transcurso de la madrugada, se debe como consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas el día de ayer en la Ciudad de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here