Un sismo llamado Margarita

0
10

 

La decisión de Margarita Zavala, de dejar la candidatura presidencial, estremeció más que el sismo de este miércoles.

Nos hacen ver que el anuncio de doña Margarita, pasado el mediodía, causó más reacciones en internet que el sismo de 5.2 grados registrado esta mañana con epicentro de Arcelia, Guerrero.

De hecho, en toda la campaña la esposa del ex presidente no tuvo el impacto que mostró este día 16 de mayo su determinación de abandonar sus aspiraciones presidenciales.

Por ejemplo, en El Universal el “movimiento telúrico” que provocó Zavala fue más intenso que el registro de tráfico en el sitio online del temblor de las 9:20 horas.

sismo_0.jpg

Las tres herramientas que utiliza esta casa editorial para registrar el tráfico del sitio web mostraron dos picos de audiencia, entre las 9 y 10 am y entre las 13 y 14 horas de este día.

fb-zavala.jpg

Regularmente, los sismos disparan el consumo de información y no es común que otras noticias los superen a lo largo del día.

En las redes sociales, la noticia del sismo alcanzó 2 mil 400 reacciones en Facebook hasta las 17:00 horas de este miércoles, mientras que la nota de la renuncia de Zavala a la candidatura independiente superó los 9 mil.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here