Usuario muere por infarto a bordo del Metrobús de la Línea 7

0
12

 

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió esta mañana a consecuencia de un infarto fulminante, cuando viajaba a bordo de la unidad 927 del Metrobús de la Línea 7, Estación Peralvillo ubicada al cruce de Calzada de los Misterios y Eje 2 Norte Manuel González, Col. Ex Hipódromo Peralvillo, en Cuauhtémoc, la víctima se encontraba en el pasillo del vehículo, testigos refieren que el hombre comenzó a sentirse mal repentinamente se desvaneció y cayó al pasillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas, usuarios que se encontraban al interior del vehículo trataron de reanimarlo, pero no respondió, de inmediato dieron aviso al chofer y a las unidades de emergencia.

Paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, al no presentar signos vitales, certificaron el deceso.

Elementos de la SSP capitalina Sector Tlatelolco, resguardaron el área, en espera del Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) para recabar pruebas necesarias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here